Nuestro Restaurante

La base de nuestra cocina son los productos de temporada, siempre frescos y acompañados de las mejores carnes de Extremadura.

Disfrute de un ambiente tranquilo y agradable, en nuestro amplio salón-comedor, donde ofrecemos menús diarios. Visite nuestra Cafetería.

Nuestros Horarios: (Menú Diario)

Desayunos

 Almuerzos

    Cenas

  a petición

13:00 / 16:00

20:00 / 23:00

 Nuestros Salones

En nuestro establecimiento, disponemos de dos grandes salones, dando cabida a más de 300 personas. La elección perfecta para grandes celebraciones y eventos.

Salón "Restaurante Carlos I". Un salón elegante donde podrá celebrar todo tipo de eventos: Bodas, Bautizos, Comuniones, Reuniones de Empresa, etc.

Restaurante Carlos I. Salón "El Cocherón". Un rincón especialmente acondicionado para reuniones menos numerosas donde poder disfrutar entre amigos. Ideal para despedidas, reuniones familiares, etc.

 Servicio de Catering

Más de 35 años de experiencia, ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestra experiencia es un signo de calidad. Especializados en grandes grupos.

Ofrecemos nuestras instalaciones para la celebración del evento, utilizando el salón que se adapte a sus necesidades, o si lo prefiere nos desplazamos al lugar deseado. Cacerías, Reuniones familiares, Comidas de empresa, etc.

 Llámenos y concrete un cita: 924 65 08 71, le atenderemos con mucho gusto.